🖤TOTAL BLACK LOOK CON MARILA🖤

🖤TOTAL BLACK LOOK CON MARILA🖤

TRES TOTAL BLACK LOOKS CON MARILA

¡Hola #marilalovers! 

Una semana más nos pasamos por este blog para darte la mejor de las inspiraciones y hoy toca un tema muy controversial: "CÓMO COMBINAR UN TOTAL BLANCK LOOK E VERANO"

Sí chicas, y es que esta es una de las preguntas que más nos hacéis: ¿cómo puede combinar dos prendas negras en verano y que quede bien?. Y nosotras, como buenas amantes del color negro que somos, hoy venimos a darte tres ideas de looks negros combinados con sandalias de Marila para diferentes ocasiones.

Vamos allá..

En primer lugar, te enseñamos un outfit que esta muy en tendencia ahora, las faldas largas con blusitas cortas o los vestidos que parecen dos piezas. Y es que no hay nada más útil que tener de fondo de armario una pieza en tendencia y encima en un color que nunca pasa la moda. Pero si en este caso tu objetivo es no perder esa esencia veraniega, el modelo Jessenia Carmín está hecho para ti. El color es perfecto para romper la armonía del look y darle ese toque de originalidad que te caracteriza. Y si encima la sandalia es de tacón nunca perderás la esencia de este outfit.

En segundo lugar, y siéndole fieles al negro, la apuesta de falda y chaleco palabra de honor combinado con las sandalias de serraje Dalma es un 100 de 10.

La elegancia y perfección de este look no tiene rival. Sin duda es un outfit con el que poder encajar en cualquier evento, sin perder la originalidad, gracias al diseño de las sandalia Dalma. Con este look nos atreveríamos a decirte que no es un fondo de armario, es más la estrella de tu armario ;)

Y, por último, pero no por ello menos importante, la combinación de un vestidito corto junto con las planas Aura. Las cuáles son espectacularmente originales debido a su combinación de colores y diseño grabado en la piel. Es ideal combinar un vestido corto con sandalia plana, y más si son de marila, ya que la comodidad de multiplica por 1000.

No dejes pasar la oportunidad de brillar con luz propia de la mano de Marila. Encuentra un calzado hecho para mujeres reales. Pon unas Marila en tu vida :)

RELATED ARTICLES