ARRASA EN TUS VACACIONES CON MARILA

ARRASA EN TUS VACACIONES CON MARILA

BRILLA EN TUS DESTINOS VACACIONALES CON MARILA

Así es chicas, las vacaciones están a la vuelta de la esquina y en Marila no podemos resistirnos a daros un poco de inspiración como ya es costumbre. Estas vacaciones vamos a arrasar todas con looks sencillos pero dándole protagonismos a las sandalias. Así que allá vamos 😏.

La siguiente edición de inspiración para vacaciones es con vestidos. Es decir, qué vestido nos pondríamos para... con uno de nuestros modelo.

Y en esta primera ocasión, esto es lo que nos pondríamos para ir a comer en un día en nuestro destino vacacional. Un vestido blanco o un estampado negro siempre es una apuesta segura. Al igual que las sandalias Elisa que son total y absolutamente combinables con TODO. Perfecta para las veladas de día, ya que tu tacón bajito más plantilla acolchada de 5 mm hace que parezca que vas sobre una nube en todo momento.

Pero si lo tuyo es algo más sencillo pero igualmente original ...

Un vestido con vuelo combinado con el modelo Dina es todo lo que estás buscando. Así es, la cuña de yute más querida esta temporada es perfecta para llevarla en tu maleta. Bonita, cómoda y con una altura perfecta la convierten en la prenda perfecta para hacerte brillar allá donde vayas. La puedes combinar con mil y una prenda y conseguir que te quede bien con absolutamente todo.
Y, por último, si lo tuyo es llevar vestidos atrevidos y cortos a partes iguales tenemos las sandalias perfectas para que lo combines. 
La sandalia Edna es perfectamente capaz de hacer que tus piernas midan unos centímetros más, o por lo menos eso es el efecto óptico que hacen. Bueno chicas, esta sandalia de tacón es perfecta y original, por su tira transparente y  negra, junto con su tacón de diseño irregular. Además, por supuesto de la tan necesaria platilla acolchada de 5 mm. Este sin duda es el look perfecto para una espectacular cena en tu destino vacacional.
Ya sabéis chicas, estas son las 3 ideas para tus vacaciones. No dejes pasar la oportunidad de brillar con luz propia de la mano de Marila. Encuentra un calzado hecho para mujeres reales. Pon unas Marila en tu vida :)

RELATED ARTICLES