Saltar al contenido

🎁 GUÍA DE REGALOS PARA MAMÁ --> AQUÍ

Envíos gratis a España y Portugal Peninsular

(En pedidos superiores a 50€)

LOOKS VERANIEGOS PARA UN JULIO DE INFARTO 🥵

LOOKS VERANIEGOS PARA UN JULIO DE INFARTO 🥵

LOS LOOKS MÁS VERANIEGOS

¡Hola #marilalovers! Un jueves más venimos a traeros inspiración para que este julio arraséis con vuestros looks. Sí chicas, ya sabemos que con este calor no hay quien encuentre la inspiración, pero para eso ya estamos nosotras. 

Ya sabéis que este verano han habido muchas prendas estrella, pero sin duda, para nosotras, las protagonistas de nuestros looks siempre van a ser las sandalias.

El primer look fresquito que traemos hoy es la combinación de un vestido corto de satén con las Dalma Mushroom, la sandalia perfecta para aquellas a las que os encanta ir en tacones. Con sus tachuelas y tiras ajustadas de serraje, el modelo Dalma es perfecto para combinar con cualquier prensa este verano, pero es cierto que con un vestido corto es INSUPERABLE.

Este segundo look es totalmente trendy debido a la combinación de bermudas con una sandalia plana, que sin duda ha sido la tendencia estrella de esta temporada. Además, la elección de colores es muy chic debido a la presencia de los últimos años de los colores neutros.

Sin duda, apostar por el modelo Aura o cualquiera de las demás sandalias planas es 100% un acierto.

En tercer lugar tenemos un clásico de cada año: sandalia plana con vestidito corto. Un básico perfecto para el verano y el calorcito. Para lucirlo tanto en planes de día como por la noche. Y es que la sandalia Ariaza es perfecta para el día a día, una plana original y de la más alta calidad que puede acompañarte allá donde vayas.

 Y, por último, una combinación de bermudas con el modelo Eva, la cuña perfecta para los paseos de verano. Fácil de combinar con looks fresquitos y con un diseño súper original es la sandalia indicada para tener en de fondo de armario cuando llega el buen tiempo. No te lo pienses más y lánzate a por los looks más top de la temporada. 

No dejes pasar la oportunidad de brillar con luz propia de la mano de Marila. Encuentra un calzado hecho para mujeres reales. Pon unas Marila en tu vida :)

RELATED ARTICLES