PREPÁRATE PARA TUS EVENTOS CON MARILA

PREPÁRATE PARA TUS EVENTOS CON MARILA

PREPÁRATE PARA TUS EVENTOS CON MARILA

Bienvenida una semana más #marilalover. En esta época del año todos tenemos mil eventos a los que asistir, comuniones, bodas, bautizos... y al final una se queda sin ideas. Pero tranquila, una vez más, en Marila te traemos inspiración con lo más top de la temporada.

Por ejemplo, si lo tuyo es un look más clásico, y eres de las que prefiere ir a lo seguro, esta es es la idea que traemos para ti.

Un conjunto de traje de color clarito para que el protagonismo se lo lleven las sandalias. En este caso el modelo Fátima es la maravilla hecha sandalia. Son cómodas, versátiles y con los detalles de la piel troquelada en el diseño.

Por otro lado, si el evento más próximo al que tienes que asistir es una comunión o un bautizo tenemos la inspiración perfecta para ti.

Si lo tuyo son los vestidos midi con vuelo y colores más vivos, el modelo Esther es todo lo que estas buscando. Su elegancia y comodidad es de lo más. Con una hebilla regulable dorada y dos tiras cruzadas en la parte delantera es lo que necesitas para que tu look sea lo más irresistible del momento. El modelo Esther esta disponible en color Avellana y Blanco, y ambos son perfectos para combinar con tus colores de temporada.

Si por lo contrario eres de la que te gusta el negro, y lo clásico es tu estilo; esto es lo que tenemos para ti.

El zueco Dalma es absolutamente perfecto para combinar con tus look más oscuros, y darle ese toque de originalidad a los outfits de tus eventos. El modelo tiene una altura de 7 cm en la parte trasera y de 3 cm en la parte delantera. Además, están confeccionadas con piel de serraje y disponibles en estos tres colores. 

No dejes pasar la oportunidad de brillar en los momentos más especiales con Marila, las sandalias que te aportan comodidad y belleza a partes iguales. 

RELATED ARTICLES