FLASH SALE

FLASH SALE

LLEGA LA FLASH SALE A MARILA

Hola chicas, ya sabéis que en Marila nos encanta que llevéis todas nuestras sandalias. Y ahora con la nueva "flash sale" es más posible que nunca. Tenéis a vuestra disposición un 20% de descuento en algunos de los modelos más irresistibles de la temporada. 

Marilalover esta es la oportunidad de que te hagas con esas sandalias que tanto te gustaron en su momento y al final no te llevaste. En esta "flash sale" tenéis disponibles modelos muy top como la sandalia alta Renata, el modelo Bolzano o la  sandalia de tacón Amalfi.

También encontraréis sandalias planas muy top como la sandalia Hermione, el modelo Siracusa, el Nora o la sandalia Yehor. Originales en sus colores y diseños, y de una comodidad irresistible, la cual caracteriza a nuestra marca.

Sandalias perfectas para dar largos paseos con el buen tiempo, ir a trabajar o salir a cenar. Las sandalias de Marila son todoterreno, para todas las ocasiones, para acompañarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y ahora con la "flash sale" pueden ser tuyas con un 20% de descuento.

Combina los colores y diseños más originales con cualquiera de tus looks. Sandalias de cuña como el modelo Lucca o Venecia para combinarlo con un pantalón corto o una minifalda. Sandalias de tacón como Shaila o Panthea para arrasar llevando un vestido midi o un mono largo. O bien, una sandalia plana como el modelo Nora u Olympia para lucirlos con unos jeans largos o un vestido corto. 

Con las sandalias de Marila podrás hacer infinitas combinaciones para darle a tus looks un toque de personalidad, elegancia y comodidad. No dejes escapar la oportunidad de brillar con luz propia con una oferta única. 

Lánzate a por la Flas Sale de Marila.

RELATED ARTICLES