PARTICIPA EN LA CRAZY NIGHT DE MARILA

¿Estás preparada para el evento del verano #marilalover? 
El día 1 de JUNIO de 2023 a las 22:00h tendrá lugar nuestra CRAZY NIGHT en directo en Facebook e Instagram.
¿En que consiste este eventazo? En nuestra Crazy Night vamos a enseñaros los looks más guays del verano y como combinarlos con las sandalias Marila más exclusivas de nuestra colección, y además... ¡¡habrá muchas sorpresas!!
¡Vamos a sortear cuatro pares de sandalias Marila por teléfono y en directo!. Se sorteará un par cada quince minutos, y para poder participar debes enviarnos tu número de teléfono junto con tu nombre completo por cualquiera de nuestras redes sociales, o por email.
Además, ¡también vamos a sortear tres premios para todas aquellas que estén viendo el directo hasta el final!. Este se realizará a través de los comentarios del directo. LO que significa que en total se van a sortear 7 productos, 4 pares de sandalias y 3 premios adicionales que son sorpresa y descubriréis ese día.
Vamos chicas, ¡no dejéis pasar esta pedazo de oportunidad de participar en el sorteazo del verano! Entra en nuestras redes @marilashoes y déjanos un mensaje con tu nombre completo y tu número de teléfono. 
Disfruta de una noche muy crazy entre amigas ;)