Saltar al contenido

🎁 GUÍA DE REGALOS PARA MAMÁ --> AQUÍ

Envíos gratis a España y Portugal Peninsular

(En pedidos superiores a 50€)

QUÉ ME PONDRÍA PARA... 🤔

QUÉ ME PONDRÍA PARA... 🤔

QUÉ ME PONDRÍA PARA...

¡Hola #marilalovers! Un jueves más os traemos inspiración con Marila, y además hoy venimos con el blog que más os gusta a todas: ¡QUÉ ME PONDIRÍA PARA...!

Muchas de vosotras nos preguntáis a diario sobre combinaciones de ropa con algunos zapatos, etc. Pues bien, este blog es perfecto si lo que necesitas son ideas nuevas y no te encuentras creativa. Vamos a ello.

En primer lugar, venimos con un clásico de la combinación: vestido largo y sandalia plana. ¿Quién no ha combinado esto alguna vez en su vida? Este es el outfit perfecto para una comida seria, con amigas, familia, un cumpleaños, bautizo, etc. Y, además, el modelo Ayelen es perfecto para todos estos tipos de eventos. Es una sandalia plana, pero con ligera inclinación, con un color elegante y la original hebilla de madera en su parte delantera. 

Ya sabes que en Marila es muy fácil ir cómoda y guapa a partes iguales.

En segundo lugar, y continuando con las planas, os presentamos el modelo Aranzazu, una de las más elegantes de toda la colección. La combinación de esta espectacular sandalia con este vestido de estilo romántico es perfecto para el veranito. 

Ahora si que si, empezamos con los taconazo. Combinar cualquier prenda con la sandalia Dalma siempre va a ser un 1000 de 10. Y es que esta preciosa sandalia con sus tiras de piel y las tachuelas en color dorado la convierten en el tacón más cómodo de la temporada, por no hablar de la plantilla acolchada de 5 mm que lleva todo nuestro calzado. 

Este look nosotras lo llevaríamos, sin duda, para un evento de noche, donde el objetivo sea disfrutar a tope. Es sexy, cómodo y sencillo. Ya sabes que brillar con unas Marila es muy fácil. 

Por último, el look para una cena romántica con esa persona tan especial ya está aquí. Un clásico vestido rojo con las sandalia Dalila es perfecto. Taconazo cómodo, chic y bonito. Combina esta sandalia de la cápsula Bahamas con prendas románticas, y sexys. Brilla con tu propia luz. 

No dejes pasar la oportunidad de brillar con luz propia de la mano de Marila. Encuentra un calzado hecho para mujeres reales. Pon unas Marila en tu vida :)

RELATED ARTICLES