LLÉVATE EL BOLSO DE REGALO DE MARILA

LLÉVATE EL BOLSO DE REGALO DE MARILA

POR LA COMPRA DE DOS SANDALIAS TE LLEVAS UN BOLSO DE REGALO

Así es chicas, en Marila te llevas un bolso de regalo y el envío gratuito por la compra de dos o más pares de sandalias. Para que el bolso te llegue a casa debes escribir el código o cupón BOLSO. De esta manera nos estarás indicando que lo quieres. Y, como ya sabéis, hay tres tipos de bolso: el de cerezas, el de limones y el de naranjas. 
.
Y ahora es cuando te preguntas cómo son, con qué los puedes combinar o si te van a servir para el día a día. Pues bien chicas, como ya se ha convertido en costumbre en Marila te vamos a traer un poquito de inspiración.  
.
.
En primer lugar, te traemos esta idea tan casual para combinar el bolso de cerezas con las Berta Carmín, una sandalia super versátil y perfecta para dar largos paseos de verano con un outfit comodísimo. Mil y una combinaciones puedes hacer con estas sandalias y este bolso. A nosotras no se nos ocurre un bolsito mejor para hacer un pícnic en la playita. 
.
En segundo lugar, si eres de las que te gustan los look con colores vivos tenemos las inspiración perfecta para ti.
.
¿Puede ser más bonita la combinación de colores vivos con otros neutros?
.
Así es el bolso de estampado de limones de Marila, te permite las combinaciones más arriesgadas sin dejar de lado la originalidad y la comodidad. Los bolsos de Marila son perfectos para combinar cualquier look veraniego de diario, ir a la piscina, playa, a tomar algo con amigas...
.
Y, por último, si eres más romántica, de las que te gusta hacer planes en pareja y combinar tus prendas con un estilo más clásico, te traemos una idea estupenda.
Combina tu vestido largo de confianza con las sandalias Ayelen y el bolso con el estampado de naranjas. Bonito, cómodo, dinámico, versátil y elegante es lo que es esta combinación. Si eres de las que te gusta arriesgar en el calzado pero manteniendo tu estilo clásico romántico el bolso de la naranjas es el tuyo, junto con las Ayelen o las Ariaza.
.
¿No es para morirse esta combinación?
.
Y ahora te preguntarás como sabemos cuál es el que quieres. Pues chicas, nosotras te elegimos el que mejor quede según los zapatos que hayas comprado. Si tu pedido es, por ejemplo, la sandalia Angela blanca y las Berta carmín, nosotras te ponemos el bolso de cerezas...
Bueno chicas, ¿os vais a lanzar ya a por el bolso del verano?
ES PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN.

RELATED ARTICLES