LAS NOVEDADES DE MARILA

LAS NOVEDADES DE MARILA

NEW IN MARILA

¡Hola marilalovers!, como ya sabéis tenemos modelos nuevos en la web, y hoy os traemos algunos de ellos junto con ideas de como combinarlos para que os inspiréis chicas. Este verano luce los zapatos más cómodos y crea tus combinaciones más chic. No dejes escapar la oportunidad de brillar con luz propia con tus Marila.

El modelo Ayelen fue uno de nuestros "best sellers", pero es que ahora también está disponible en color negro. ¿Puede ser más ideal? 

Una sandalia plana perfecta para pasear y combinar con cualquier look del día a día. Comodidad y elegancia es lo que caracteriza a esta sandalia. Combínala con tus jeans y vestidos de confianza.

Para las que os guste un modelo planito pero abrochado para ir más sujetas, el modelo Begoña es perfecto para vosotras. Fino, elegante, atrevido y original es lo que lo caracteriza a este modelo. Con 2 cm de altura en la parte trasera, y 1 cm en la delantera, la sandalia Begoña es la ideal para tenerla de fondo de armario este verano. 

Combinable tanto con looks de diario, como par salir. Ponte la sandalia Begoña todos los días. 

Por último, si eres de las que te encanta ir con un poquito de tacón, el modelo Edna es perfecto para ti. Una sandalia de tacón bajito y la hebilla regulable para una mayor sujeción. Perfecta para combinar outfit de trabajo, comidas con amigas o cenas románticas. 

Si eres de las que te gusta el estilo clásico el modelo Edna es para ti. 

Si eres de las que te gusta arriesgar y combinar colores, elige el modelo Begoña.

Si eres de las que te gusta la sencillez y la elegancia la sandalia Ayelen está hecha para ti.

RELATED ARTICLES