COMBINA BARBIE Y MARILA

COMBINA BARBIE Y MARILA

CREA TUS LOOKS MÁS BARBIE CON LAS SANDALIAS DE MARILA

 Bueno chicas, como ya sabéis, hoy se estrena la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken. Y es que el icono de la feminidad y la moda ya está de vuelta en la gran pantalla. Por lo que hoy para que te sumes a la fiebre de Barbie te traemos inspiración para que combines tus looks más rosa con las sandalias de Marila. 

En primer lugar, la sandalia lila Indira es perfecta para combinar con el rosa. Sin duda si Barbie no llevase siempre tacones la sandalia plana Indira sería su favorita. Perfecta para combinar con pantalones cortos rositas. 

Sí, la sandalia Indira lila es la opción ideal si tu look de Barbie pretende ser cómodo y elegante.

¿Hay algo más Barbie que un mono tejano con corte 2000´s y de campana?. La opción perfecta si quieres inspirarte en Barbie no vale solo con ir de rosa, sino también representar algunos de sus looks más icónicos. Además, esta combinación con las sandalias Esther no puede ser más ideal. 

Ponte tus taconazos, el pañuelo al cuello y unos pantalones de campana y serás la Barbie más auténtica del lugar. 

El tercer look es otro icono de la moda. Como podéis ver, conforme hemos ido pasando los looks también hemos retrocedido en el tiempo. Este corte en el vestido es propio de los 50´s. Y si ya lo combinas con unos buenos yutes, en este caso el modelo Dina Nata, lo vas a petar. Este outfit, al igual que los otros es muy representativo de la Barbie, ya que la muñeca se lanzo en 1959, por lo que fue un icono perfecto en el auge de la feminidad. 

Así es chicas, al contrario de lo que muchos piensan, Barbie no solo es una muñeca, ha marcado generaciones de niñas que ahora somos mujeres y sabemos que podemos ser muchas cosas, sin olvidar estar siempre guapas.

Combina las sandalias de Marila con las prendas de Barbie y no dejes pasar la oportunidad de brillar con luz propia.  

RELATED ARTICLES