INSPÍRATE PARA SEMANA SANTA CON MARILA

INSPÍRATE PARA SEMANA SANTA CON MARILA
¡La inspiración para tus looks de Semana Santa ya esta aquí!
Durante las fiestas de Semana Santa a todas nos surge la duda de qué ponernos... de día hace calor y por la noche refresca. Pues tranquila, en Marila te vamos a ayudar resolver este dilema.
Y podemos ayudarte gracias a nuestra nueva colección "The New Concept" que convierte todos los look en únicos, bonitos, elegantes y con una comodidad absoluta. Gracias a su plantilla de 5 mm y a sus diseños tan exclusivos, las sandalias de Marila son perfectas para llevarlas en cualquier evento, y ahora, con las fiestas y las celebraciones de día van a triunfar más que nunca.
La ventaja de que tus looks sean con sandalia es que pegan con TODO, sobre todo estas, independientemente de la ropa que escojas llevar.
Por ejemplo vestido corto con sandalia con un tacón más bajito, un vestido largo con una sandalia plana o una sandalia de tacón más alto con un pantalón. 
¿Pueden ser más ideales estas dos combinaciones?
Estos looks son perfectos para un día de festivo por la mañana, como por ejemplo para Domingo de Ramos, un outfit sencillo, elegante, bonito, pero sobre todo cómodo. 
Para todas aquellas a las que os guste ir algo más tradicionales para llevar la palma, aquí os dejamos más inspiración para ese día. 
En este primer look tenemos el modelo Esther en avellana, con un diseño súper elegante y sí... es tan cómodo como parece. Es un zapato perfecto para combinar tanto con pantalón como con vestido. Su hebilla regulable en forma circular, junto con su diseño trenzado es lo que la hace tan espectacular.
¡Chicas estamos en primavera, y el color es lo que se lleva!
En este look os traemos el modelo Fátima, esta sandalia está arrasando y no es para menos chicas. A aquellas a las que les guste ir más clásicas pero con su toque de personalidad y originalidad, aquí tiene el outfit perfecto para ese día.
¿Hay algo más top que unas sandalias que queden bien con todo?
Pues es el caso del modelo Jessenia, su originalidad y la personalidad que derrocha es lo que la vuelve tan especial. Es una sandalia que no te vas a querer quitar. Es una sandalia hecha para ti.
Por último, un look con el modelo Enriqueta. Esta sandalia es la típica que puede cambiar perfectamente la intención de tus outfits. Con un sencillo vestido negro y un blazer en un color clarito, esta sandalia va a convertir tu outfit en lo más top.
Para cenas familiares, quedadas con amigos y las largas noches de primavera y verano, las sandalias de Marila siempre son una buena opción. Disfruta de todos tus planes con un calzado que te lo permita.
La nueva colección lo está petando esta temporada. Crea todos tus looks, construye tu estilo con Marila, porque ya sabes que...
¡Marila es un zapato para mujeres reales, es un zapato hecho para ti!

RELATED ARTICLES