LA NUEVA CÁPSULA COMFY

LA NUEVA CÁPSULA COMFY

NUESTRA NUEVA CÁPSULA COMFY.

La cápsula "comfy" viene para aportarte la comodidad más absoluta, y además... ¡es ideal!.
La nueva cápsula #comfy sigue manteniendo la esencia y naturalidad de Marila, al mismo tiempo que se adapta a las necesidades de la mujer real de hoy. El calzado de nuestra marca representa a la mujer en todas sus facetas, tanto personales como profesionales. Las mujeres Marila brillan con luz propia.
Esta cápsula es tan ideal no solo porque se adapta a tu pie aportándote la mayor de las comodidades, sino porque además es un calzado que se adapta a tu vida.
Por todas estas cosas nuestras sandalias son tan top. Esta nueva cápsula está hecha para que puedas llevar nuestras sandalias las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 
Y es que son tan cómodas... además de cómodas son súper bonitas, lo que las hace todavía más increíbles para poder combinarlas con cualquier look. Ahora que vienen las fiestas, la nueva cápsula comfy será tu mejor amiga para elaborar cualquier outfit, tanto de noche, como para salir de día, comer con familia o cenar con amigos. 
Si eres de las que le da la bienvenida a la primavera por todo lo alto el modelo Gilda está hecho para ti. Sus colores y confección respiran primavera y por eso la elegancia está asegurada. Si eres de las que te gusta esta época del año, este look es para ti.
El modelo Lucia es ideal para estos días de "ni frío ni calor". Este modelo de la cápsula comfy es perfecto para vestirlo tanto con vestidos como con pantalón, y estos días de fiesta es una opción perfecta para que tu única preocupación sea disfrutar.
¿Pude ser más bonito el modelo Galia?
Su originalidad es lo más top de esta sandalia. Su diseño con las tiras anchas hace que tengas el pie mucho más recogidito y te lo estiliza. ¡Si la primavera te gusta, Marila te va a encantar!
La cápsula comfy ahora te puede acompañar más que nunca con las vacaciones de Semana Santa. Para tus looks en lugar más rurales, pueblos montañosos del interior del país puedes llevarte la sandalias Lucia o Galia que son mucho más cerraditas. En cambio, si tu destino es la costa, puedes llevarte las sandalias Gina o Gema, con una cuña más alta y con un diseño más abierto.
En  Marila nos encanta inspirarte, y es que vestir bien con nuestras sandalias es muy fácil. ¡Vamos marilalovers, no esperéis más para hacer vuestra la nueva cápsula comfy!.

RELATED ARTICLES