PREPÁRATE PARA LA PRIMAVERA CON MARILA

PREPÁRATE PARA LA PRIMAVERA CON MARILA

¿Qué me pongo cuando no hace ni frío ni calor?

Estamos en esa época del año dónde si te pones ropa de invierno tienes calor, pero si usas la de verano tienes frío, y todas no hacemos la misma pregunta todos los días... ¿Qué me pongo hoy?. Pues bien chicas, desde Marila te damos la solución.

La inspiración que necesitas ya ha llegado. La nueva colección "The New Concept" lo está petando, pues es el calzado perfecto para la llegada del buen tiempo. Las sandalias que te traemos son perfectas para lucirlas tanto con pantalón como con falda o vestido, y se adaptan perfectamente a tus looks.

¿Hay algo más ideal que una sandalia que quede bien con todo?. El caso de la sandalia Amelia es único. Una sandalia cómoda, bonita, original e ideal para esta época, ya que recubre tu pie con sus tiras, pero dejando ver un diseño único y exclusivo.

Por otro lado, en el caso del modelo Daria es el ejemplo perfecto de una sandalia que queda bien ¡con todo!.

Este modelo refleja a la perfección lo que buscamos en esta época del año, tanto para salir, como para ir a trabajar, etc. El modelo Daria se adapta perfectamente a tu pie, convirtiendo todos tus outfits en algo incomparable.

Ideales para usarlas tanto con vestidos como con pantalón, para ir elegante o con un look más desenfadado. El modelo Daria es el mejor amigo tanto de los vestidos como de los jeans.

Modelos como Inés son ideales para tus looks de fin de semana, para el buen tiempo.

El confort de nuestras sandalias te permite llevarlas contigo 24/7, sin dolor, sin incomodidad. Vive, ríe, aprovecha todo tus planes del buen tiempo con nuestro calzado.

El modelo Inés es ideal para todas a las que os encante el look clásico, apostar por lo seguro. La elegancia es un requisito en nuestras sandalias, porque queremos que se adapten a ti y a tu estilo.

Para a las que nos gusta mucho el color, el modelo Esperanza en negro es combinable con todo tipo de prendas coloridas. En Marila nos gusta que el calzado se adapte a las necesidades de cada una, que sea un calzado para todas.

Sal, arriésgate y disfruta de la comodidad de Marila. Aprovecha y lánzate a por las sandalias de moda, prepárate para el calor con nosotras.

Simplemente IMPRESIONANTE

¿Nos puede encantar más el modelo Florida?

Este modelo pide primavera a gritos. Disponible en varios colores, la sandalia Florida es un éxito. Combinable con todos los outfits de la época de primavera y verano.

Sencilla, cómoda y bonita, preparada para que todos tus looks sean originales. Además con una plantilla platisoft de 5 mm para que puedan acompañarte en todos tus planes.

Con Marila el zapato está hecho para ti.

RELATED ARTICLES