Querer y no poder. Ser la reina de la fiesta y no poder terminar la cena con las sandalias puestas de tanto que te duelen los pies, es un dolor peculiar, hasta que no lo pasas no sabes lo que es. ¡Se acabó el sufrimiento! Ya no tienes que preocuparte más, ahora #Marila también puede acompañarte a tus eventos más especiales, ¿tienes una boda, comunión, bautizo, o simplemente tienes un evento a la vista? No te puedes perder el modelo que incorporamos a la nueva colección SS22 de Marila.
Lo tienes disponible en color avellana, para combinar con looks en blanco, ¿Te imaginas en un evento ibicenco luciendo nuestro modelo #zena? Estamos seguras de que serías el centro de todas las miradas y que no pasarías desapercibida.
Los colores negro y blanco, los puedes combinar con cualquier color que elijas, lo mismo le queda estupendo con un traje de chaqueta que con un vestido midi o un pantalón palazzo con y una blusa mona. Es de estilo clásico, el troquelado de la piel le da el toque étnico que tus looks de invitada necesitan.
¿Te atreves con este nuevo modelo? ¿Se convertirá en la sandalia favorita del verano?