¿Qué me pongo? ✨ Ideas para tus looks de oficina

¿Qué me pongo? ✨ Ideas para tus looks de oficina
¿Qué me pongo? Decidme chicas que no es una de las primeras cosas que pensáis cuando os levantáis por la mañana y tenéis que ir a la oficina.
Los looks de oficina son categorizados normalmente como clásicos pero para nada es así, ¿Quieres salir de lo convencional? Te damos ideas para que según tu estilo des un giro a tus outfits esta temporada.
Si eres de las que te gusta ir cómoda pero cool, tenemos unos modelos de sandalias planas que te van a enamorar. 
Los tops con estampado floral son tendencia esta temporada, combínalos con unos jeans rectos en color blanco y dale el toque chic que le falta con nuestro modelo Roma, un must que no puedes dejar de tener esta temporada en tu armario.
hdfskjhdjsakdfhjksahfs
kajhsfjkhsajfksahfkjs
slkjfklajkgljsklajg
¿Te gusta ir arreglada pero informal? El vestido oversize para esos días en los que te apetece pasar desapercibida será un acierto total. A nosotras nos gusta combinarlo con sandalias negras.
Te proponemos dos opciones, el modelo Shaila de nuestra nueva Cápsula Eternity es el calzado que hemos deseado todas en algún momento de nuestras vidas, es cómodo, elegante, sofisticado y tiene todo lo que necesita un look básico.
El modelo Pandora, te dará ese toque sport que tanto te gusta, eso si, sin perder de vista el estilo, es una pieza clave en nuestra colección.

flkaslfgjlasjgkls
Si te gusta tanto el colorido como a nosotras y eres de las que le gusta vestir con el color del verano, muy atenta, este outfit es para ti.
El verde viene pisando fuerte esta temporada, es un color que transmite serenidad, calma y paz. 
Es ideal para combinar con blanco, tanto el modelo Zena como el modelo Niobe convertirán tu look en el centro de todas las miradas. No hay nada como salir de casa y volver con la misma sensación de confort en los pies.
sdakjlksdajlkgjsa
lkjflkajglkajlgksj

RELATED ARTICLES