¬ŅTe has quedado totalmente en shock cu√°ndo has visto nuestra nueva c√°psula eternity? No te preocupes, nosotras nos quedamos igual cuando la vimos por primera vez, podr√≠amos decir que a d√≠a de hoy a√ļn nos estamos recuperando, y es que es tan, tan, tan‚Ķ
¬°Nos encanta y no es para menos!
Es de los modelos m√°s diferentes de todas las colecciones de Marila de todos los tiempos, es como el aire fresco que entra por la ventana a primera hora de la ma√Īana en verano.
hdfshdshshdsdg
 
Y es que tanto la piel, como el dise√Īo y acabado son ideales. A continuaci√≥n te hacemos un resumen de todos los modelos de esta c√°psula para que vayas ech√°ndole el ojo a tu favorito.
Es posible que el modelo Naya sea uno de tus favoritos, tacón de 5cm de altura, cierre con hebilla regulable, las tiras se amoldan a tu pie y además lleva la tira alrededor del talón, que garantiza la sujeción al pie.
Lo tienes disponible en los tres colores b√°sicos que todas necesitamos en nuestro armario, avellana, blanco y negro, para que no tengas problema a la hora de combinar.
Vestiditos de canalé, prendas de algodón y tejidos vaporosos serán el complemento perfecto para estas sandalias que brillan por sí solas.
hdfshdshshdsdg
hdfshdshshdsdg

 

>>¬†SANDALIA PARA MUJER EN PIEL CON TAC√ďN CIERRE HEBILLA NAYA¬†
Si estás buscando una sandalia cómoda, sofisticada y que además sea plana, el modelo Yehor sin duda, es lo que estás buscando.
Las tiras finitas de piel son ideales para dejar al descubierto y lucir tus pies morenitos este verano. 
Combínalo con todas tus prendas de verano, vestidos por encima de la rodilla, pantalones tobilleros y tops de un montón de colores.
hdfshdshshdsdg
hdfshdshshdsdg

 

>> SANDALIA PLANA MUJER CON TIRA TRASERA YEHOR BLANCO
El modelo Shaila, para nosotras, uno de los más especiales, es tan sencillo como ideal, viste cualquier outfit que te pongas. También tiene 5cm de altura por lo que te aseguras la comodidad desde que sales de casa hasta que entras. Es, cómo digo yo de broma, una sandalia peligro, porque vas tan a gusto que no tienes prisa de volver a casa jajaja.
Este modelo me encanta para jeans de tiro alto con b√°sica y blazer, un look s√ļper vers√°til para que puedas lucir tanto para ir a trabajar como para salir con tus amigas o tu pareja a cerrar los garitos de tu ciudad.
dfgdaegdfshdah
dfahdsfhdshds

 

>> SANDALIA PIEL CON TAC√ďN PARA MUJER CINTAS SHAILA
El modelo Nora es como nuestra amiga Marga, ella pisa fuerte allá por donde va. Es la típica amiga que te da consejos de los de verdad, luego no le hacemos caso ninguna y así nos va…
Est√° dise√Īado para las m√°s atrevidas, las m√°s sofisticadas y las que convierten un look b√°sico en elegante con cuatro complementos que tienen por casa.
Combinado con vestidos midi este modelo es una pasada.
dfgdaegdfshdah
dfahdsfhdshds

 

>> SANDALIA PLANA MUJER TIRAS EN PIEL NORA

Como ya sabéis todos nuestros modelos llevan nuestra plantilla de gel de 5mm para hacer vuestros días más fáciles y para cuidar tus pies, que son los que te llevan de un lado para otro.