Sencillas y bonitas a la vez que combinables con todo tu armario, as√≠ es nuestro modelo Agatha, nuestra sandalia m√°s vers√°til que todos los a√Īos se convierte en top ventas.

Esta primavera verano, a pesar de que el color por excelencia es el violeta very peri, el naranja mandarina es el que parece que ha conquistado la moda.

¬ŅC√≥mo combinar tus sandalias Agatha con el color del verano?

Personalmente, yo no era de mezclar colores vivos en un mismo outfit, sin embargo, con esta combinación, rojo cereza y naranja mandarina estoy in love. Hace unos días, para ir a la fiesta de unos amigos mi look fue: Jeans de tiro alto, crop-top blanco, una blazer naranja y el modelo Agatha en rojo, puedo aseguraros que no pasé desapercibida.

El color blanco es muy fácil de combinar. El color tendencia es un color cálido, favorecedor y puedes sacarle mucho más partido del que nos imaginamos. Yo ya me estoy imaginando con un look total White, el modelo Agatha en color blanco y un bolso mini en color mandarina. 

El color naranja es una buena manera de aportar color a nuestros looks más clásicos. En outfits total Black, con las sandalias Agatha en negro y una blazer en el color tendencia de la temporada. 

¬ŅSab√≠as que combina a la perfecci√≥n con joyitas doradas? El contraste me encanta, le da un toque diferente y hace que el look parezca m√°s chic.

El color avellana, un clásico en tu armario, ya sabemos que no puedes vivir sin él y es por ello por lo que te vamos a dar unos cuantos tips para lucirlo tanto con el color tendencia de la temporada como con todos los demás:

Los tonos militares serán tus aliados esta temporada: un traje de chaqueta combinado con una camiseta en tonos tierra y tus Agatha en color cuero, es una opción sport pero casual con la que arrasarás.

Si est√°s pensando en algo m√°s fresh, con tonos blancos encaja perfectamente.

Si eres más de tonos pastel, rosas, azules, verdes, naranjas… no te lo puedes dejar de poner con un vestido midi.

Y, si te gusta el negro también hay mil opciones para combinar, por ejemplo con falda de tul y camiseta básica.

Muchas de vosotras nos preguntáis como combinar los bolsos con nuestras sandalias, en el próximo post, despejaremos todas vuestras dudas, pero antes me gustaría resolver una a mi:

¬ŅCrees que se sigue llevando, elegir el mismo color de sandalias y de bolso? ¬°Te leemos!