Aquí tienes el regalo perfecto

Aquí tienes el regalo perfecto

¿Existe el regalo perfecto? 

Desde Marila te decimos que si.

El regalo perfecto es aquel que te apetece hacer a una amiga especial, a un familiar, a una hermana, una madre… es aquel que haces desde el corazón.

Son regalos en los que no importa el qué sino el cómo, el porqué, la circunstancia…

¿Qué sueles regalar tu?

Nosotras sandalias y te vamos a dar un montón de razones por las que regalarlas a tu mejor amiga y a ti misma, por que de vez en cuando a nadie le amarga un dulce :)

Las sandalias de Marila cumplen los deseos que tienes hacia la persona que quieres regalar.

Estamos seguras de que te encantará saber que sus días se hacen más amenos gracias a la comodidad que te proporciona Marila y más ligeros, gracias a la ligereza de los materiales, parece que no llevas nada de lo poco que pesan.

¿A quién no le gusta salir de casa un sábado noche, estilosa, bonita y con una sonrisa de oreja a oreja? Ya sabes que ella se conforma con poco pero realmente se merece mucho.

¿Quieres que te digamos opciones de regalo? Te aconsejamos según su perfil:

- Si eres de las que le apasionan los tonos safari, tierra y tonos cálidos, estas dos sandalias le van a encantar:

Panthea Panamá: Es salvaje y atrevido, te proporciona la sujeción que necesitas con la hebilla regulable atada al tobillo, es de tacón ancho y plataforma, la combinación perfecta para garantizarte la comodidad que tus pies necesitan, lo tienes disponible en color blanco, roble y panamá, el color mostaza que viene arrasando este verano.

Zenobia Arena: Un clásico atemporal que te traemos este verano para sorprenderte. La combinación de los tonos tierra y el beige del piso harán que te traslades directamente a verano y te veas paseando por el paseo de tu playa favorita, esa en la que veraneas todos los veranos y que tienes recuerdos que pasan de generación en generación.

La altura de la cuña por la parte del talón es de 3 cm, la piel es muy blandita para que se amolde a tu pie y la sujeción al tobillo hará que puedas ir caminando durante un largo periodo de tiempo.

- Si eres fiel a las sandalias blancas y negras en su totalidad, muy atenta a los modelos que te muestro a continuación:

Zena: Un icono que no te dejará indiferente. Lo vas a combinar con todo, con jeans de tiro alto y blusitas con estampados florales, shorts por encima de la rodilla y camiseta básica, faldas midi… Este modelo va atado al tobillo con belcro, para que puedas regular la sujeción que necesitas, no todas tenemos la misma medida de tobillo, por eso el modelo Zena es ideal para todas. Tacón ancho de 3,5 cm, súper ligeras, no te darás cuenta de que las llevas puestas. Las tienes en color blanco y en negro, ideales para combinar con tus looks total white y total black.

Niobe: La sandalia perfecta para la mujer perfecta, porque si, todas somos perfectas y no dejes que nadie te diga lo contrario :)

La forma que tiene esta sandalia de “abrazar” al pie nos tiene totalmente enamoradas, queda muy bien el troquelado de la piel sobre nuestros pies morenitos. La plataforma te dará estabilidad y nuestro método plantisoft hará que reduzcas el impacto de tus pies al caminar. 

Disponible en negro, blanco y roble. 

Y por último, si este verano te ha dado por el colorido como a mi, no te puedes dejar a Hanna y Hermione, nuestros modelos de la edición limitada colours de esta temporada.

Para looks más clásicos, menos arriesgados, para combinar con colores neutros, sin duda el modelo hanna multicolor te quedará de maravilla.

Si estás pensando en pasar el verano con vestidos oversize combinados con cinturón para sacar a relucir esa cinturita que se te está quedando con la operación bikini, elige el modelo Hermione, tu mayor aliado este verano. 

Y tú, ¿Qué perfil tienes? ¿Eres más de colores safari, Black & White o te gusta el colorido?

Déjanos tu respuesta en comentarios.

Nos vemos en el próximo post :)

RELATED ARTICLES