AHORA MÁS COMODIAD QUE NUNCA CON NUESTRO SERVICIO RECOGIDA
Desde ya puedes llevarte todos los productos que quieras y probártelos con tranquilidad en tu casa, combinarlo con la ropa que te guste y si no te convence nosotros te lo recogemos.
Sabemos que muchas de vosotras no os atrevéis a comprar según qué modelos porque no os decidís por el color, no sabéis como os va a quedar, o simplemente no sabéis con qué look combinarlo. Pues bien, ahora todo eso no va a ser u problema. Con Marila puedes crear todos tus looks, pedir tus sandalias favoritas y probártelas en la comodidad de tu salón. Si finalmente no te decides pasamos a recogerlo.
Por ejemplo, muchas no os decidís por los colores. Y es normal, son todos PRECIOSOS.
Y es que, con modelos como el Jessenia o el Celeste es muy difícil decantarse por solo uno.
Pero siempre nos acaban surgiendo grandes dudas. ¿Quedará bien con falda, con pantalón o con ambos? ¿Sentará igual de bien con falda corta que con vestido largo? ¿Qué color me favorecerá más para este outfit? ¿Compro el mismo color de siempre o me arriesgo?
Todas hemos tenido estas dudas a la hora de comprar, pero con nuestro nuevo servicio de recogida puedes llevártelos todos, y si no te convence te lo recogemos en la puerta de casa. ¡Así de fácil es con Marila!.
En Marila tú eres la prioridad, y es porque está hecha para mujeres reales. Marila esta hecha para ti.