LA NUEVA CÁPSULA BAHAMAS

¡Ya está aquí marilalovers! la nueva cápsula, y última, de la temporada ya ha llegado. Estos tres modelos son tan especiales por varios motivos. En primer lugar, todas las sandalias están hechas con piel de serraje de la más alta calidad, además, la piel es blandita para evitar rozaduras o cualquier molestia en el pie. En segundo lugar, los diseños son originales y bonitos, los tres modelos estás hechos pensados para que puedan adaptarse a cualquier look. En tercer lugar, es una sandalia de tacón súper ligera, están hechas con PU para que la comodidad sea indiscutible. Y bueno, no vamos a hablar de los colores, elegantes y con fuerza. 

Como toda la colección "The New Concept", la cápsula Bahamas está hecha   para las mujeres reales de hoy; para mujeres dinámicas, fuertes, trabajadoras, influyentes, todoterreno, ambiciosas y que buscan sentirse realizadas. En Marila no tienes que adaptarte a un zapato, éste está hecho para adaptarse a ti. 

El modelo Daria, es ideal para llevarlo todos los días de primavera y verano. Combinable con cualquier tipo de prenda, el modelo Daria se adapta perfectamente a tu día a día. Si hablamos un poco de sus características esta sandalia está disponible en varios colores, tiene una altura de 5,5 cm en la parte trasera y de 2,5 cm de plataforma. Además, como todas nuestras sandalias lleva la plantilla acolchada de 5 mm.

 

Otro de los modelos de esta cápsula es la sandalia Dalila. Esta preciosa sandalia viene dispuesta a salvarte cualquier look. Perfecta para ir de chiringuito en chiringuito, para una cena romántica o para salir con amigos. Una pieza original y atrevida a partes iguales. Si eres de las que te gusta subirte al taconazo Dalila es para ti. 

 

Y la última joya de esta maravillosa corona llamada cápsula Bahamas es la sandalia Dalma. Un zueco dinámico, cómodo, pero sobre todo elegante a rabiar. Combínalo de mil formas, y brilla allá por donde pases con el modelo Dalma. 

Ya sabes todo lo que hacemos en Marila es adaptado a ti, pensando en cada una de vosotras para que podáis lucir impresionantes. Y esa es la esencia y naturalidad de Marila. 

¡Vive, ríe y disfruta de todos tus planes con un zapato que te lo permita. Hazlo con Marila!