LAS SANDALIAS REBAJADAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU WISHLIST

LAS SANDALIAS REBAJADAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU WISHLIST
¿A quién no le encanta ir de rebajas? Sin duda, las rebajas, son una época del año muy esperada para muchos/as porque tenemos la oportunidad de adquirir productos de calidad a buen precio.
¿Tienes ya preparada tu wishlist?
¿Tienes ya preparada tu wishlist?
Estamos seguras de que ya tienes preparada tu lista con las sandalias que más te han gustado durante la temporada. Pues bien, en este post, te vamos a hacer una selección de los modelos rebajados que no pueden faltar en tu armario.
¿Tienes ya preparada tu wishlist?
¡Ah! y recordaros que elegir calidad siempre es una buena opción. Los pies, son una parte fundamental de nuestro cuerpo y por ello, debemos mimarlos y protegerlos siempre.
¿Tienes ya preparada tu wishlist?
¡Pues allá vamos! ¿Estás preparada para enamorarte?
Brittany 
Sin ninguna duda, nuestra sandalia Brittany ha sido una de nuestras favoritas de la temporada. ¡Lo tiene todo! Tiene un diseño muy versátil, es elegante pero también es perfecta para combinar con looks más #casual. ¡Viva la comodidad! Su tacón ancho y cuadrado, con una altura de 7,5cm y una plataforma de 3cm hacen que este modelo sea ideal para caminar durante horas. Además, cuenta con una plantilla de gel de 5mm que mantiene tus pies protegidos de los impactos que puedan sufrir al caminar. Irresistibles, ¿verdad? 
Más detalles aquí --> SANDALIA BRITTANY
¿Tienes ya preparada tu wishlist?
Zena
Una de las sandalias más elegantes y sofisticadas de nuestra colección SS22. Es ideal para combinar con looks formales aunque también quedaría monísima con prendas veraniegas más informales ¿Tienes un evento? ¡Pues brilla como nunca con esta sandalia! Si eres de las que te gusta ir mona pero cómoda a los eventos, sin duda, Zena es tu mejor elección. Tacón ancho y cuadrado, con una altura de 5,5cm. Gracias a su plantilla de gel de 5mm podrás bailar y disfrutar durante horas sin dolor de pies. ¡No podemos pedir más!  
Más detalles aquí --> SANDALIA ZENA
¿Tienes ya preparada tu wishlist?
Minerva
¡Este verano que nada te pare! Minerva es, de esas sandalias que no puedes dejar de llevarte a tu viaje de vacaciones. Es perfecta e ideal para realizar infinidad de planes y para esos días #nonstop. Combínalas con tu vestido favorito de verano y vive miles de aventuras. Altura de 2cm y plantilla de gel de 5mm. ¡Comodidad en estado puro!   
Más detalles aquí --> SANDALIA MINERVA
¿Tienes ya preparada tu wishlist?
Kassandra
Kassandra es, nuestra sandalia todoterreno de la colección ¡puede con todo! Estas cuñas son perfectas para combinar con cualquier look de temporada y a nosotras, particularmente nos encanta para vestidos largos fluidos de verano, ¡que locura! Tiene una altura de 6,5cm y una plataforma de 3,5cm. Sin duda, comodidad para todas las ocasiones. ¡Apuesta por la comodidad y vive el verano de tu vida! 
Más detalles aquí --> SANDALIA KASSANDRA

RELATED ARTICLES