Cómo elegir bien tu calzado de nueva temporada

Cómo elegir bien tu calzado de nueva temporada

Tejidos, colores, tendencias... todo eso está muy bien, pero, a la hora de elegir un calzado que se adapte a tus pies, que no te haga daño, que esté fabricado con el proceso de producción adecuado y con los mejores materiales, en ocasiones nos sentimos perdidas.

Parece una elección difícil, sin embargo, con estos tips que te damos a continuación será pan comido!

En primer lugar, elige una talla adecuada al tamaño de tu pie, muchas veces pensamos que utilizamos una talla por que la usamos habitualmente con la misma marca pero tenemos que tener en cuenta que dependiendo del fabricante puedes llevar una talla diferente. 

En Marila, no tendrás problema para elegir tu talla, ya que hemos puesto a tu disposición una guía de tallas en la que indicamos como debes medir tu pie para elegir el número correcto y así, evitarás tener que recurrir a cambios que retrasen el disfrute de tus sandalias nuevas ☺☺ 

Otra cosa que debemos tener en cuenta es la calidad de los materiales que lo componen. Fíjate siempre en la piel, si es flexible o por el contrario rígida, si el tacón, planta o plataforma tiene una buena pisada, muy importante contar con una buena amortiguación, esto se consigue con una plantilla interior que te proporcione el descanso que tus pies necesitan.

En nuestro caso, hemos desarrollado el método plantisoft, una plantilla de gel de 5mm de grosor para que puedas llevar tus Marila 24h. sin enterarte.

El tipo de cierre y la altura es importante, necesitas una buena sujeción para que tu pie no “baile” dentro de la sandalia y también debes elegir una altura con la que vayas cómoda y tu espalda no sufra. 

Escoge unas sandalias ligeras. Los pisos de nuestros diseños están elaborados con un material excelente que le proporciona mucha ligereza a nuestras sandalias. 

Y si todavía tienes dudas sobre que sandalia escoger, ¡nosotras te asesoramos! 

RELATED ARTICLES