Saltar al contenido

🎁 GUÍA DE REGALOS PARA MAMÁ --> AQUÍ

Envíos gratis a España y Portugal Peninsular

(En pedidos superiores a 50€)

🍂COMBINA LOS LOOKS DE OTOÑO CON LAS SANDALIAS DE MARILA 👡

🍂COMBINA LOS LOOKS DE OTOÑO CON LAS SANDALIAS DE MARILA 👡

LOOKS OTOÑALES CON SANDALIAS DE MARILA 

¡Hola #marilalovers! como cada jueves venimos a traeros inspiración, y la de hoy es la tendencia otoñal combinada con las sandalias de Marila. Como ya sabemos, en la gran mayoría del país a pesar de ser otoño desde hace dos semanas todavía seguíamos manteniéndonos con las temperaturas de verano pero parece que ahora ya comienza a refrescar. 

Y es por esto por lo que hoy vemos con inspiración de como seguir combinando sandalias de verano con looks un poco más otoñales, a pesar de que las temperaturas sigan siendo altas. 

Vamos a ello.

En esta primera opción vemos una alta corta negra combinada con una camisa blanca básica de marga larga, un look que podrías ponerte cualquier día para ir a trabajar o para salir a tomar algo. Pero si además lo combinas con alguna de nuestras espectaculares sandalias, como el modelo Blanca Carmín o el Esperanza Avellana, la calidad de tu outfit está asegurada. 

La comodidad y belleza de las sandalias de Marila ya sabes que es insuperable querida. 

En segundo lugar, os traemos un look super de otoño: jersey fino y un pantalón largo. Pero si este look lo combinas con unas sandalias planas de Marila los vas a petar. Tanto el modelo Aranzazu, como el modelo Andrea os han estado encantando durante toda la temporada, y no es para menos chicas. Con su plantilla acolchada y sus diseños tan originales a lo largo del zapato, estos modelos junto al resto de la colección han venido dispuestos a enamorarte. 

Ya sabes que tenemos un descuento de hasta el 60% de descuento, ¿ qué más se puede pedir?

No dejes pasar la oportunidad de brillar con luz propia de la mano de Marila. Encuentra un calzado hecho para mujeres reales. Pon unas Marila en tu vida :)

RELATED ARTICLES